A continuación puedes ver algunas opiniones y testimonios de Aliviar la Menopausia, el programa natural de la terapeuta holística Mariana Mónaco.
Testimonios de Aliviar la Menopausia
Fue una verdadera sorpresa ver que en pocos días los sofocos se espaciaron
En la empresa donde trabajo cumplo la función de atender al público. Para mí era un suplicio estar hablando con un cliente y de pronto sentir esos terribles calores que no sabía de qué manera aplacar.
La secretaria de gerencia un día me recomendó la guía “Aliviar La Menopausia” de Mariana Mónaco. En cuanto llegué a mi casa, no dudé ni un minuto y la ordené por Internet. Debo admitir que me encontraba realmente desesperada.
Fue una verdadera sorpresa para mí el ver que en pocos días los sofocos se espaciaban hasta que, luego de un tiempo, desaparecieron por completo. Ahora también siento calor algunas veces… pero sólo en verano! 🙂
Amanda Paredes
Asunción, Paraguay
Hoy mi mamá es otra persona, con una mirada feliz, y una sonrisa enérgica
Pobre mi mamá, estaba sumamente deprimida. Se levantaba por las noches, después de haber dormido una o dos horas, y no podía volver a conciliar el sueño.
Al día siguiente le costaba iniciar sus actividades. Siempre fue una persona muy activa, me angustiaba verla claudicar.
Por pura casualidad, navegando por Internet encontré el sitio de Aliviar la menopausia, lleno de útiles y sabios consejos de Mariana Mónaco. Apenas lo leí, supe que esto era lo que mi madre necesitaba y decidí ordenarlo.
Ya han pasado 3 meses desde ese día y mi mamá sigue agradeciéndome por “el mejor regalo que recibió en su vida”. Hoy es otra persona, con una mirada feliz, y una sonrisa enérgica.
Guadalupe Jiménez Montoya
Lima, Perú
¡Hoy Mercedes volvió a ser la mujer que conocí en mis años mozos!
Las mujeres a veces no aceptan su condición, y muchas veces somos los hombres los que debemos hacer algo al respecto. Mi señora sufría terribles dolores en las articulaciones, los médicos le recetaban calmantes y éstos le producían náuseas, y los escasos efectos benéficos eran muy poco duraderos.
Luego de cada intento de solución fallida, todos los doctores terminaban pronunciando la frase letal “y… entienda que está en la menopausia… ya se acostumbrará”.
Un día al verme tan abatido, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, “Aliviar La Menopausia”.
Hoy Mercedes es otra mujer, o mejor dicho, volvió a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con Mariana Mónaco y su maravillosa Guía.
Juan Manuel Castillo y Señora
Guadalajara, México
Poco a poco mi depresión se fue esfumando
Fuimos amigas inseparables desde la escuela primaria. Siempre juntas. Nos casamos casi al mismo tiempo, con diferencia de días nacieron nuestros hijos y llegamos también juntas a la menopausia.
La diferencia es que mientras ella llevaba su climaterio a cuestas, activa y radiante como siempre, yo me encontraba sumida en la desesperación.
Estaba tan irritable y por momentos deprimida, que hasta había pensado en la posibilidad de divorciarme.
Una tarde, mi amiga, percatándose de mi situación me recomendó la Guía de Mariana Mónaco. Con perseverancia puse en práctica sus sencillos consejos y poco a poco mi depresión se fue esfumando.
Pido perdón por cortar abruptamente este valioso testimonio, pero tengo una cita romántica con mi esposo y no me la pienso perder. 🙂
Magdalena Martínez Paso
Caracas, Venezuela
La depresión quedó atrás, volví a ser la misma de siempre
Siempre fui una mujer muy activa. Trabajé con éxito a lo largo de casi 30 años. Crié tres hijos y todavía disfruto de un buen matrimonio.
Mis pesares llegaron con la menopausia. Una persistente depresión ensombrecía mis días.
Pasaba largas horas recostada en mi cama sin ganas de nada. Yo!… que siempre había sido tan movediza. Durante esos días espantosos solía encender el televisor y miraba, pero sin mirar.
Fue mi hija menor la que un día dijo «¡basta!», dándome de regalo la Guía “Aliviar La Menopausia” de Mariana. Incrédula, empecé a leer y leer. Me fui convenciendo y puse en práctica sus consejos.
Hoy, la depresión quedó atrás, volví a ser la misma de siempre, pero con mucha más autoestima. ¡Gracias!
Angélica Contreras
República Oriental del Uruguay
Aquí estoy, feliz, preparando mi propia fiesta de cumpleaños
A los 45 años aproximadamente, parecía que se había empezado a desbarrancar todo en mi vida. La ira me dominaba, no podía contenerme. Cualquier inconveniente por más mínimo que fuese finalizaba con una rabieta de mi parte.
Llegó un punto en que todos evitaban hablar conmigo debido a mi mal humor. Mi marido, mis amigas y hasta mis propios hijos.
Una amiga me recomendó la Guía “Aliviar La Menopausia”. ¡Yo no quería saber nada con ello! ¿Qué podría llegar a ofrecerme una guía comprada a través de internet?
En una de esas noches terribles de insomnio, recuerdo que mi esposo se puso a leerla (pero en voz alta) para que yo escuchara. Para mí fue una revelación.
Seguí todas sus indicaciones y hoy estoy aquí, feliz, preparando mi propia fiesta de cumpleaños… Y aclaro, ¡todas las personas que invité prometieron venir!
Liz Melchor
México
Resolví el problema y mi vida tomó un nuevo rumbo
Hacía dos años que sufría de incontinencia urinaria. Para mí era un verdadero calvario.
Trabajaba todo el día fuera de casa y al llegar el mediodía, ya olía de una forma sumamente desagradable. Usaba apósitos, pero no son sanos, porque pueden generar candidiasis o infecciones.
Consulté especialistas pero nadie acertaba al darme una solución. Eso fue hasta que una compañera de trabajo me recomendó el sitio Aliviar La Menopausia.
Compré la guía de inmediato y me sumergí en la misma apenas la recibí. En tres días, con los ejercicios recomendados por Mariana, resolví el problema y mi vida tomó un nuevo rumbo.
Señoras… recomiendo ampliamente esta Guía, es sumamente efectiva.
Personalmente puedo afirmar que obtuve resultados excelentes.
Mónica Salustio
Buenos Aires, Argentina
Día a día se han ido reduciendo esos molestos síntomas de la menopausia
Nunca se me hubiese ocurrido pensar que las hormonoterapias eran peligrosas. Los médicos muchas veces no nos aclaran esos riesgos. ¡Y pensar que casi caigo en la trampa!
Por suerte el consejo (siempre a tiempo) de mi mejor amiga, me salvó. Hoy, estoy siguiendo paso a paso las indicaciones de Mariana Mónaco.
Son sencillos, naturales, y día a día van reduciendo esos molestos síntomas de la menopausia. Eso sí… sin correr riesgos innecesarios.
Pilar Gómez Ensenada
Quito, Ecuador
Espero que te hayas identificado con alguno de estos testimonios de Aliviar la Menopausia.
>>>> Ve ahora cómo obtener «Aliviar la Menopausia»: CLICK AQUÍ <<<<
P.D.1: si tienes alguna duda, por favor visita primero la página de Preguntas y Respuestas.
P.D.2: el sistema de ClickBank funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.
ME PODRIA INFORMAR COMO PUEDO COMPRAR EL LIBRO O BAJARLO DE INTERNET. MUCHAS GRACIAS.
Hola Norma,
Puede ver las instrucciones para obtenerlo pulsando aquí.
Saludos!
Hola me interesa la guía, pero tengo el temor de que sea un tratamiento demasiado difícil de llevar a cabo. Quisiera algo de información al respecto, no simplemente comentarios de personas que dicen que gracias a ella, han solucionado sus problemas de esta difícil etapa- Gracias
Hola María,
Claro, puede ver una reseña de la guía haciendo click aquí.
Saludos!
Sandra
HOLA NO ENCONTRE TU CORREO ENTONCES TE ESCRIBO AQUI. YA NO AGUANTABA MAS LOS SOFOCOS Y EL CALOR CUANDO CONOCI TU BLOG. HICE EL TRATAMIENTO QUE RECOMIENDAS Y SOY OTRA MUJER! GRACIAS QUERIDA!!!
Hola Analía,
Estoy muy contenta con su resultado!
Gracias a Ud por su comentario y saludos!
Sandra, soy muy desconfiada y no creí mucho en las historias que hay aquí. Sin embargo, como me sentía muy mal, decidí comprar la guía y tengo que reconocer que tenías razón, esto funciona! Me siento como nunca, te agradezco mucho tus consejos. Saludos.
Hola Neiva,
Felicitaciones por su resultado y gracias por su comentario!
Saludos!