«Aliviar la Menopausia» es un método natural creado por la terapeuta holística Mariana Mónaco que ayuda a sobrellevar esta etapa de la vida femenina sin sentir los molestos síntomas del climaterio.

Aliviar la menopausia

La autora enseña a seguir sencillos pasos sin usar medicamentos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier localidad.

Este fue el método que yo utilicé para resolver mi problema.

A continuación, te proporciono un análisis completo del mismo para que lo conozcas mejor y, al final de la página, te dejo mi sincera opinión.

¿Quién es Mariana Mónaco?

La autora de Aliviar la Menopausia es una terapeuta holística, quien, habiendo llegado al climaterio, se enfrentó con todos los horribles síntomas característicos de esta etapa de la vida femenina.

Como pasaba noches prácticamente sin dormir, tomó la decisión de estudiar el tema en profundidad desde un punto de vista natural.

Luego de largos años de investigación, prueba y error, logró desarrollar su propio método.

Mariana Mónaco - Aliviar la menopausia

Decidió probarlo en sí misma y, con el pasar de los días, los síntomas y malestares fueron aliviándose, hasta que desaparecieron por completo.

Para confirmar que su sistema funcionaba, lo aplicó en sus pacientes que estaban pasando por el mismo problema y todas tuvieron resultados significativos.

Te recomiendo que leas la historia completa de Mariana y sus investigaciones en su web oficial, al final de la página encontrarás el enlace.

Pero antes, te contaré un poco acerca del contenido de esta guía

¿Qué contenido tiene este libro?

Este libro contiene el método completo desarrollado por la terapeuta holística Mariana Mónaco para minimizar todos los molestos síntomas de la menopausia, tales como el dolor de las articulaciones, los ciclos menstruales dolorosos e irregulares, colesterol alto, glucemia, depresión, ansiedad, irritabilidad y otros.

El éxito obtenido con sus pacientes fue tan grande que la autora decidió recopilar y organizar todo el material fruto de sus estudios en una guía a la que llamó  «Aliviar la Menopausia».

Estos son algunos de sus principales puntos:

• La importancia de los fitoestrógenos y sus ventajas con respecto de los tratamientos tradicionales.

• Cómo reconocer y elegir los alimentos que naturalmente contienen fitoestrógenos.

• Comprenderás la función fundamental de las endorfinas en los estados de ánimo cotidianos.

• Dominarás los secretos de cómo activar dichas endorfinas de manera sencilla y natural.

• Entenderás que vivir bien la etapa de la menopausia es animarse a llevar un estilo de vida más sano y más activo.

menopausiaY esto no es todo:

• También sabrás cuál es la mejor dieta balanceada que debes llevar para aliviar los síntomas del climaterio.

• Aprenderás qué tipo de actividad física debes incorporar como un hábito más en tu existencia para aliviar todos los males que acarrea la menopausia.

• Aprenderás a relajar tu mente naturalmente, lo que te ayudará a sobrellevar los momentos de angustia y/o depresión.

 • Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en la guía, pues hay mucho más informaciones que te ayudarán a aliviar todos los síntomas desagradables de la menopausia.

 

Mi sincera opinión sobre «Aliviar la Menopausia»

– Aspectos Positivos

  • Este es un método 100% natural que le ha dado resultado a miles de mujeres de varios países y lo mejor de todo es que no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario indeseable, como ocurre con la terapia de reposición hormonal.
  • El libro está escrito en un lenguaje muy claro y coloquial. La autora no utiliza términos técnicos de difícil comprensión.
  • La autora tiene credibilidad, pues es una terapeuta holística.
  • Por otro lado, los consejos son prácticos y muy fáciles de ser puestos en práctica. O sea, contiene pautas muy sencillas que podrás comenzar a aplicar inmediatamente.
  • El método ofrece resultados que notarás en relativamente poco tiempo, lo que te dará motivación para que sigas aplicándolo con seriedad.
  • Como el producto es descargable, su entrega es hecha de forma inmediata después de efectuado el pago.
  • Obsequios extra: al ordenar su libro, el autor entrega completamente gratis varias guías digitales que complementan su programa. Puedes conocerlas en la página oficial, al final de esta entrada encontrarás el enlace.
  • Garantía de 2 meses. El autor tiene su libro digital a la venta a través de la empresa ClickBank (*), que ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.

(*) ClickBank es la compañía de mayor prestigio en el ramo de distribución de productos digitales por internet en todo el mundo desde 1998.

– Aspectos Negativos

  • Este no es ningún «método milagroso» que elimina los síntomas de la menopausia de la noche a la mañana. Si lo que buscas es algo que resuelva tu problema en 2 o 3 días, esto no es para tí.
  • La guía ha sido creada en formato escrito y la única forma de aplicar sus enseñanzas correctamente es leyéndola por completo. De tal modo que, si no te gusta leer, en un comienzo te parecerá un poco complicado adaptarte.
  • Debes hacer tu parte. No creas que sólo tendrás que leer la guía: si no aplicas el método como es explicado por la autora, es mejor que no lo intentes. Deberás seguir sus orientaciones para tener buenos resultados. 
  • Debes ser perseverante. Este método no va a resolver tu problema de la noche a la mañana. Será necesario que perseveres hasta notar los primeros resultados.

Conclusión

Después de mucho tiempo buscando una solución, éste método natural fue lo único que me ayudó a aliviar definitivamente los síntomas de la menopausia, por eso puedo recomendártelo con confianza.

No obstante, para que tengas éxito tú tendrás que hacer tu parte: lee atentamente las instrucciones y ponlas en práctica con constancia y perseverancia como yo lo hice.

Dale click a los siguientes enlaces para conocer más:

> Ve aquí cómo obtener el libro
Conoce la página oficial de Aliviar la Menopausia

P.D.: el sistema de ClickBank funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.